viernes, 29 de junio de 2012

El Gobernador Claudio Javier Poggi amplia sus políticas de vivienda

El gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi, lanzó oficialmente el Plan "Mi casa, mi escritura".  

Esta iniciativa promueve la escrituración de viviendas y aporta a la inclusión social regularizando situaciones como deudas y operaciones privadas en la adquisición de núcleos habitacionales.
El ministro de vivienda, Eduardo D´Onofrio afirmó: “En cada política de Estado pensamos mucho en los niños, esto de llevar las escrituras adelante es documentar y plasmar el legado a los chicos, es formalizar el legado que vamos a dejar a la familia”. También agregó que “muchos de los que son titulares a partir de este plan van a pasar a ser propietarios con todo lo que ello significa. Vamos a afianzar la  justicia social y la distribución de riqueza”.
Las acciones comenzarán el 16 julio con charlas en los barrios y los pagos se realizarán a partir de que el propietario tenga en sus manos la escritura de su casa. 
Otro de los beneficios de este plan de la gestión de Claudio Javier Poggi, es que realizar una escritura en forma particular tiene un costo de $2500 aproximadamente, mientras que en el plan ´Mi Casa Mi Escritura`  es de $500.