martes, 28 de enero de 2014

El gobierno de san Luis ostenta un record en la entrega de viviendas


En un acto multitudinario, la gestión de Poggi, entregó el pasado mes de diciembre la vivienda número 3000.
Cecilia Lucero, ministra de vivienda, explicó cómo se conforma el grupo de beneficiarios: “Son 2510 personas que compartirán ese momento tan especial y esperado con sus hijos. Son muchos los pequeños que jugarán en este nuevo gran complejo habitacional: entre todas las familias contabilizan 1592 niños y niñas”.
Más adelante, la funcionaria precisó otro importante detalle que hace a la transparencia de las prioridades por las que una persona llega a ser adjudicatario: “Es necesario recalcar que de esas 500 casas que se entregan, 171 corresponden a una mamá o papá solos con niños a cargo, y que 50 de esos 500 hogares tienen en su seno familiar a una persona con algún tipo de discapacidad”.
La ministra también manifestó que hay localidades en las que ya se cumplió con el 100 % de los inscriptos en los planes habitacionales y resaltó el compromiso que el gobernador asumió desde el primer día de su gestión, con respecto a la posibilidad de cumplir el sueño del techo propio a todos los sanluiseños que se inscribieron para acceder a una vivienda social.
La política habitacional de San Luis ostenta un récord en la República Argentina, en virtud de que una de cada dos familias vive en una casa construida por el Estado.

Más información sobre el gobierno de Claudio Javier Poggi en: http://actualidadclaudiojavierpoggi.wordpress.com/tag/claudio-javier-poggi/ y http://deportessanluis.wordpress.com/2012/07/11/claudio-javier-poggi-avanza-en-la-postulacion-de-la-punta-como-sede-de-los-panamericanos-2019/

Fuente: Agencia de Noticias san Luis