miércoles, 19 de junio de 2013

Mi casa, Mi escritura: entregarán 100 nuevas escrituras.


El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, realizó el anuncio del centenar de nuevas adjudicaciones. Además agregó que se entregarán 43 contratos de readjudicación de viviendas sociales.

Dándole continuidad al plan “Mi casa, mi escritura”, el Gobierno de Claudio Javier Poggi entregará 50 nuevas escrituras para la ciudad de San Luis y 50 para Villa Mercedes. El acto de adjudicación será este miércoles 18 de junio a las 18:00hs en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.
En dicha oportunidad, además, se entregarán 43 contratos de readjudicación de viviendas sociales, beneficiando a varias familias a lo largo y ancho de la provincia.

También en el marco del plan “Mi casa mi escritura” y el plan “Mi cuota al día”, el Ministerio de la Vivienda estableció un cronograma de visitas por los distintos barrios de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario